13 de julio de 2014

La importancia de comprarse un perro de Marc Noè

Hoy vuelvo otra vez para contaros el nuevo proyecto de Llibres a mida: La importancia de comprarse un perro, una novela escrita por Marc Noè.

Lo primero que quiero mostraros es la página web del proyecto, en la que habla del mismo el propio autor. Además, estoy segura de que si le escucháis hablar sobre su novela os va a atrapar igual que a mí.


Como veis solo quedan 6 días para que acabe el plazo para aportar en el proyecto, así que os animo porque es fundamental la participación por parte de los lectores y entidades, que además de colaborar en la edición del proyecto, permite conseguir el libro más barato que en una librería normal!

Personalmente, pienso que es una novela perfecta: ligera y divertida.
El personaje principal, Marcos, a pesar de tener una personalidad un poco complicada, dice lo que piensa sin pelos en la lengua. Eso dice mucho de la credibilidad de una historia y del personaje.
La historia en sí te atrapa y, seas hombre o mujer, puedes identificarte con las situaciones y los hechos de la novela. Yo misma me he identificado y he podido comprender un poquito más cómo piensan los hombres...

Podéis leer el primer capítulo aquí

¿Queréis descubrir cuál es la importancia de comprarse un perro?

Sin duda alguna Marc ha hecho un gran trabajo, así que merece la pena colaborar, ya sea aportando dinero o difundiendo el proyecto.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario